sábado, 20 de septiembre de 2014

CANVAS 2...

Konichiwa!! Estoy vivaaaaa, digamos que mi tónica general era de una entrada mensual, pero desde que se rompió el disco duro del pc (y perdí mi lista de anime), y empecé a trabajar perdí las ganas de hacerlo. Tampoco me siento muy mal por no tener el blog al día... porque de aquí a unos meses todo será interesante y tendré mucha ilusión por hacer entradas relacionas con mi plan maligno...

Mi primer viaje a Japón en 2015 :)

Bueno, tras este preámbulo.. vengo a mini-comentar el anime de Canvas... si es que cuando me dan ganas de hacer una entrada y me encuentro con que la siguiente serie es esta.. se me quitan las ganas.. por aquel entonces yo veía todas las series que me pillaba sin ningún tipo de criterio y aunque no me apasionara la serie la veía completa (no quiera abandonar ninguna serie) así que esta es una de esas series que vi sin pena ni gloria y por tanto ni recuerdo haber visto!!


Episodios: 24
Valoración: Promedio
Genero: drama, harem, escolar.

Es el típico harem con algo de triángulo amoroso donde puedes predecir el final. El dibujo es sencillo, banda sonora sencilla.. todo muy típico y normal.. no engancha desde luego, pero por si alguien es valiente y quiere intentarlo dejare aquí la descarga y online:

DESCARGAS:

- Canvas 2

- Canvas 2 online

Cha ne!


No hay comentarios: