jueves, 14 de febrero de 2013

Valentine's day 2013!!

Konichiwa minna!! hoy es valentine's day!!! en japón (al igual que en el resto del mundo) hoy es un gran acontecimiento, quien no vió un anime donde una chica entrega chocolate a su amor?? :)
Para todas las personas que quiero.. San Valentin nos hace recordar que debemos manifestar nuestros sentimientos y no guardarlos.. y por eso.. hoy hice tarta de platano con chocolate:



Para todos aquellos que amo.. Os quiero todo el año que lo sepais eeeh!! ^^

Cha ne!!!

8 comentarios:

Diego dijo...

lástima no poder probar esto. que buena pinta tiene. Lo de arriba es sirope de fresa?

ハピ バレンタイン デ-

Unknown dijo...

@Diego: jajajaj gracias ^^ sii es sirope de fresa pero del buenoooo (vamos.. del carrofour xD) ^^

Marilin Oda dijo...

Hola!!

Este año he decidido odiar san valentín, era el año para hacer mi chocolate decisivo y resulta que al final quedamos en no hacer nada, me siento un poco frustrada ;___;
lo peor es que ni si quiera me gusta el chocolate y menos aún cocinar XD
Tu tarta tiene muy buena pinta, me imagino que no habrá durado mucho!

Unknown dijo...

@Sandra: pfff vaya que pena.. yo he descubierto hace poquito que disfruto cocinando! Y por desgracia tendre que comermela entera yo sola!!!! porque todas las personas que amo estan fuera o ya no estan U_U, pero eso no me impide demostrar mi amorrrrrrr jajajajajaj (engordando? xD)

Diego dijo...

jaja. Que envidia eso de disfrutar cocinando :P.

@Sandra , prueba con la vainilla, si no te gusta el chocolate. A mi me parece más adictivo jaja. Siempre quiero creer que tiene menos azúcar que el chocolate, por tanto es más sano xD.

@dikinna. No te conectas mucho por messenger no? Te agregue hace un tiempo. imagino que estarias ocupada

Unknown dijo...

@Diego: pues me entero porque me lo has dicho!!! no uso el msn nunca, solo uso hotmail para los correos ^^

Marilin Oda dijo...

@Diego: Gracias por la información, pero no es más difícil de usar? tengo en mente la vainilla como algo sólido (tipo a los palitos de regaliz) el chocolate es para derretir y hacer bombones o cosas así...
pero si hay otra cosa que pueda usar...encantada!!

@Dikinna: Vaya...es una pena que o estén fuera o ya no estén...pero como tú dices eso no impide mostrar tu amor por ellos! jajaja, la intención es lo que cuenta dicen, no?
a mí me da miedo quemarme...y el chocolate me desesperó el año pasado, no sé qué pasó que no se quedaban del todo sólidos...

Diego dijo...

@Sandra, siento no poder ayudarte. La verdad que no soy buen cocinero. No se como se juega con la vainilla. Lo decía solo porque no te gustaba el chocolate jaja. Tiene que ser complicado cocinarlo, pero soy muy adicto a eso. También al choco, a la menta, a la fresa.. pf

@dikinna: Si decides conectarte por chat algún día háblame ok? Sé que comentas en la web de razi :)