miércoles, 30 de enero de 2013

AVENGER...

Konichiwaaaa minna!! ^^
Casi pasa el primer mes del año sin que escribiese nada!
Bueno tengo que decir que es una pena pero evidentemente no gané el concurso de wishlist fnac.. pero bueno así ya tengo una lista de deseos hecha (la he puesto en la barra inferior del banner del blog)

Y sin mas dilación os comentare un poco sobre Avenger.. Lo cierto es que la tengo considerada como promedio.. ni mala ni buena.. pasas el rato.

Me recuerda mucho a Ergo proxy en algunos aspectos, aunque para mi Ergo proxy es genial y Avenger no!
El dibujo no es la caña.. aunque bueno el opening tiene una canción de Ali Project que es muy característica del estilo al opening de Rozen Maiden que mola bastante.
Son 13 capítulos, con drama, acción/ ciencia-ficción.. con una tia que parece un tio.. y no tiene mas temporadas que yo sepa.

DESCARGAS:
- Avenger

Cha ne!

No hay comentarios: