viernes, 21 de octubre de 2011

Mas equipo para mis obentos!

Konbanwa minna!!!
Por fin tengo internet estable! (me da miedo decirlo no vaya a fallar también esta compañía)
Y para celebrarlo os traigo unas fotitos de mi nueva adquisición Obentera gracias a los chinos xD

Si, un obento de tres plantas cilíndrico que trae hasta sus cubiertos por fuera en otra cajita rectangular!! y también un termo mediano. El termillo lila oscuro es el mas pequeñito que encontré, lo tengo desde hace un año ya, pero creo que se me olvido enseñaroslo, juzgad vosotros mismos:




Y claro, no tarde nada en estrenarlo con mucha mucha ilusion! Hice picnic en un parquecillo a primeros de octubre, aqui os dejo las imagenes de la comidita.. ensalada de pasta, ensalada de verdura, fritoleeeeo, arroz... y uno de los obentos de postre con MOCHIS!!



Que pensáis... a que mola?!! ^^

Cha ne!!

3 comentarios:

Freedom dijo...

Jajajaja, pero y lo rico que estaban esos bentos!??? xDD
^^

Anice dijo...

ala que chulada y que buena pinta *_____*!

Unknown dijo...

Joooo se me ha roto el mini-termo..... U_U