sábado, 13 de agosto de 2011

Practicando TAI-CHI...

Konichiwa!! Este verano he aprovechado que tengo bastante tiempo libre para comenzar a practicar Tai-chi.

Todos los Lunes Miércoles y Viernes a las 9:00h se organiza aquí en Estepona una caminata que nos lleva cerca de la playa ( Justo en frente del Palacio de Exposiciones y Congresos). Se participa de forma gratuita y acuden personas de todas las edades!

A mi personalmente me ha beneficiado mucho. Mentalmente te relaja y despeja (primero solemos hacer ejercicios de relajación/Energía/ y Estiramientos), pero físicamente es donde mejor me va! durante la primera semana quizás tuve agujetas (porque como no me muevo nunca..) pero ya en el resto estupendo y lo noté muchísimo en mi rendimiento (nada de dolores de cuello, espalda..etc)

Aquí os dejó un video de lo que hacemos mas o menos (dentro de las posibilidades de cada uno)



El tai-chi no es original de Japón (es chino), pero es practicado en todo el mundo! Animo a todos a que lo intentéis!!

Pd: La foto fue tomada mi primer dia de Tai-chi xD vaya pose... xDDD

Cha ne!

2 comentarios:

Arthur_64 dijo...

yo pensaba que era relajante y veo que te salen agujetas, mejor me quedo con escalada que parece mas facil XD

Ana Belén Vázquez dijo...

El año que viene me uno >.< Te lo digo con el cuello dolorido XDDD