lunes, 21 de marzo de 2011

SUZUMIYA HARUHI NO YUUTSU...

Hey hey!
Vuelvo con mi programacion de anime... y siguiendo el orden de mi lista hoy tenemos a la famosisima Suzumiya ^^.

Esta serie tiene una trama de mucha fantasía y en ocasiones de humor incoherente... es difícil seguir un orden para ver sus capítulos... pero es entretenida :). Decir que el dibujo me gusta bastante, en movimientos y planos tomados :)

Tiene la primera temporada de 14 capítulos, una intermedia que es mas comedia "Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu" de 25 episodios (que yo no he visto, asi que no opino) y la segunda temporada real de 14 capítulos también.



Realmente se hizo famosa por el ending de la primera temporada que os dejo aqui:

Tanta repercusión ha tenido este ending que se baila en todos los salones Mangas a los que vayáis, y aquí os dejo otro impresionante video de japoneses bailandolo...



Es que desde luego son SuperHumanos.. tanta cordinacion.. entre tantos desconocidos no es normal..

Y la por ultimo os dejo una foto del salon Jerez 2009 con un excelente cosplay de Haruhi:




SPOILER:
(haz click desde aqui) La segunda temporada deja mucho que desear, se van 14 capitulos en dos cosas: 1 las vacaciones de verano repetidas 50.000 veces por un bucle, y 2 la grabacion de la pelicula que altera el mundo por culpa de suzumiya... esperaba algo mas.. (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Suzumiya, Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu, Second Suzumiya Haruhi no Yūutsu. (como no encontré de nuevo en mi sitio de bueno... ya sabéis, despues de pinchar en el enlace de descarga si os fijais en la pagina de megaupload os pone ver en megavideo)


Mata ne!

1 comentario:

Unknown dijo...

jeee... ,...esta chulisimo... ^.^*