lunes, 14 de marzo de 2011

FULL METAL PANIC...

KONICHIWA ^^.
Hoy estoy muy contenta de escribiros porque esta es una de las series que mas me llegaron, y además Sagara (uno de los protagonistas de Full Metal Panic, que podeis ver en la foto) es mi primer chico favoritos de todas las series que vi.

Os preguntareis entonces porque mi dios es Onizuka.. pues simplemente porque para Onizuka tengo un amor de admiracion y para Sagara..... aims.... no hay chicos así... que pena xDDDDD

Es vuestra obligación ver esta serie, no decepciona a nadie. Son tres temporadas, la primera de 24 capítulos, la segunda " Fumoffu" de 15 (mas especiales) que es muy divertida pero que cambia el registro y se vuelve una comedia (no me gusta mucho el papel que le dan a mi Sagara.. parece tonto) y la tercera de 13 capítulos.

De esta serie decir que me gusta mucho como evolucionan los personajes, y a pesar de ser de Mechas (cosa que no suele entusiasmarme) es de mis favoritas. El dibujo me gusta, le dan giros a la historia que te enganchan.. Por supuesto hay accion, romance, misterio.. mmmmmmmm

Y bueno no puedo evitar poner aqui un trozo de una de las partes que mas me gustan de la serie..

Este trozo es (desde el min 4) del episodio 6 de la ultima temporada, osea SUPER SPOILER:



Para los que no teméis spoilers o ya la habéis visto.. que me decís? A que es una de mas mejores escenas? Que mona es Chidori...

SPOILER:

(haz click desde aqui) Que coraje me da que al final no se den ni un solo beso en toda la serieeeeeeee, pero como puede ser tan bueno mi Sagaraaaaaaaaaaa (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Full Metal Panic, Full Metal Panic Fumoffu, Full Metal Panic Second Raid. (como no encontré online en mi sitio de siempre... ya sabéis, despues de pinchar en el enlace de descarga si os fijais en la pagina de megaupload os pone ver en megavideo)

Mata ne!

No hay comentarios: