martes, 11 de enero de 2011

AH! MEGAMISAMA...

Empezamos el año con amor! porque aqui os hablo sobre esta serie también conocida como Oh! mi diosa.

Megamisama es de esas típicas series de romance en las que todo es muy bonito y de poco drama (o muy suave), no hay verdadera acción, es como muy fantasía todo, que no es malo... pero cuando es fantasía pero bastante predecible... pues pierde un poco la gracia... donde está la fantasía si lo puedes predecir casi todo?! quizás la veo algo infantil, me gusta la fantasía, pero con otro enfoque quizás.


Puede que con lo dicho antes de la sensación de que no me gusta la serie, pero lo cierto es que me dejó buen sabor de boca en muchos detalles. A decir verdad cuando la ví me gustó mas que ahora viendola desde la distancia (osea, teniendo en cuenta las series que he ido viendo después de megamisama)

La serie tiene dos temporadas, ovas, y una saga de minis.. (literalmente en su contenido también), ésta ultima no me gustó mucho, la vi pero después la borré y solo grabé las dos temporadas.

SPOILER:
(haz click desde aqui) Me sorprendió que a belldandy le saliera del cuerpo esa especie de ángel luminoso.. pero queda bonito ^^. Me decepcionó un poco que al final no se viera gran cosa entre ellos dos.. (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Megamisama 1 y 2.

- Ver Online 1 temp, 2 temp.

pd: no olvideis echar un vistazo de vez en cuando en la columna izquierda en EL PAPIRO MENSAJERO (justo debajo de las categorías), para estar al dia de actualizaciones o noticias ;)


Mata ne!

No hay comentarios: