martes, 15 de junio de 2010

CHRONO CRUSADE...

Ohayooooo!
Antes que nada quiero daros a conocer esta web: www.couchsurfing.org, no os equivoqueis no es una web para hacer intercambios de gente, es aun mejor.. tu hospedas a gente en tu casa y le enseñas los alrededores y ellos pueden hacer lo mismo... así que ya me he puesto las pilas para contactar con Japos.. Animaos vosotros!!

Bien, vamos a lo que vamos... Chrono Crusadeeeeee!!
mmmmmm me gustó mucho la serie, pero se que no es para tanto... no recordaba casi nada ya, asi que me puse a verla.. y conforme iba viendo iba recordando.. El final es lo único que no he olvidado, es un final muy tranquilo y bonito, se puede interpretar de muchas formas yo creo.

El dibujo es normalito, y los dos protagonistas (mirense en la foto) parecen tener intercambiadas sus personalidades (no es que sea asi, es que lo digo yo xD).. El Opening me gusta.. por cierto tengo que ponerme ya en serio y hacerme nuevos discos de anime para el coche!

Y en cuanto a esa curiosidad (que es lo que le da vida realmente a la serie...) sobre quien o qué es Chrono.. no os preocupéis poco a poco van dando detalles ^^.

Que verás en sus 24 capítulos? uhmmm.. relacionado con lo religioso, acción, sobrenatural, drama.


SPOILER:

(Haz click desde aquí) Chrono, par ser un Demonio es lo mas mono que he visto eh... Y me gusta mucho los vestidos de las "monjitas" aunque son demasiado llamativos para ser monjas con esa raja en la pierna no creéis? (hasta aquí)

DESCARGAS:

- Chrono Crusade

- Ver online


Mata ne!!

1 comentario:

Arthur_64 dijo...

EMpeze a verla, me gustaron los capitulos que vi, pero no me llamo tanto la atencion como para perder la oportunida de ver otros anime por encima de esta. quizas algun dia cuando tenga todo el tiempo del mundo la vea