lunes, 17 de mayo de 2010

ARIA THE ANIMATION...

Hi Hi !!! Creo que ya os habréis dado cuenta de que ultimamente tengo tiempo y ganas para dedicarle al blog ^^, pero si la suerte me sonrie de aquí a unos meses quizás no tenga tanto tiempo, así que espero que disfrutéis mientras podáis de las actualizaciones seguiditas.

Aria... mmmm ni me enfria ni me calienta... o lo que es lo mismo, indiferencia... es una serie más, no engancha, el dibujo me gusta y también el lugar, pero luego las interacciones entre los personajes son muy típicas y predecibles...

Es algo infaltil para lo que acostumbro quizás.. Vamos hombre!! que hasta en Doraemon dicen mas tacos!! xD

Yo solo vi la primera temporada.. pero hay mas... y alguna que otra ova creo.. pero como comprenderéis si no me impresionó demasiado la primera..... pues paso de ver el resto!

La trama principal es la rivalidad y la amistad... La recomiendo para aquellos que esten interesados en ver un lugar diferente.

SPOILER:

(Click desde aqui) Esta ambientada en Venecia, la serie basicamente es de un monton de chicas que son gondoleras... y bueno una serie donde solo aparecen chicas me suele aburrir... (hasta aqui)


DESCARGAS:

- Aria ( todas las temporadas y también online!! )


Mata ne!!

1 comentario:

Elde dijo...

No man no party, xDDD