domingo, 28 de febrero de 2010

IRIYA NO SORA...

Konbanwaaaaa!! para esta tarde de nubes os traigo una serie de toques dramaticos con chispas del alegre amorrrrrr xD.

Iriya no sora... uhm.. esta tarde me la vi de nuevo porque no tenia ni la menor idea de cual era, no la recordaba a pesar de mirar mi lista de animes (con el numero de capitulos, genero, breve descripcion y valoracion, etc). Tan solo son 6 capitulos, asi que no me dio pereza verla en un ratito..

Lo cierto es que no esta mal, pero tiene cosas un poco incomprensibles.. y que dejan en el aire sin mas... no profundizan en nada, aunque quizas con estos pocos capitulos no podria dar para mas.. Pero bueno no os vengais abajo que podreis ver toquecillos ecchi

La recomiendo, es corta y no se hace pesada ^^

SPOILER:

(Click desde aqui)AAHH!! la voz del "hermano" de Iriya es la de Kakashi de narutooo xD venga decidme que tengo razoooonn!! Aparte de eso... menuda pervertida es la chica esta.. nada mas verlo le dice k si le quiere lamer la cosa rara que tiene en las muñecas.. venga por dios.. xD Y cuando el chaval juega a la video consola esa y ella le esta diciendo: derecha izquierda centro bla bla bla.. la ponen con grititos totalmente ecchis!! (movimiento de cejas) asi que podria ser recomendable xDDDDDDDD (hasta aqui)

DESCARGAS:

- Iriya No sora

- Ver online

Mata ne!!

No hay comentarios: