viernes, 31 de julio de 2009

SHINIGAMI NO BALLAD...

Triste y apática.. creo que serian las dos palabras mas significativas de esta serie. Los dibujos no son muy currados, no entran en detalles, los colores no son muy llamativos..cosa que veo bien por el tema... El argumento.. digamos que es típico.. y no te engancha la verdad.

Lo cierto es que no me llamó especialmente la atención y me alegré de que tan solo fueran 6 capítulos, porque en esos seis entran en una dinámica de siempre lo mismo.. así que no quiero imaginar si hubiera sido mas larga cuanto hubiera tardado en verla.. que tortura..

Veréis, es que no me gusta abandonar series a ser posible, por lo menos ver lo que ya me bajé, si no me gusta una serie y me he bajado la primera temporada entera pues intento verla, porque así me sirve para poder comparar con otras series y además por mucho que no me guste una serie siempre estaré aprendiendo pequeños detalles de esta cultura que me resulta tan interesante.

En esta serie encontrareis la muerte, problemas de la vida..


DESCARGAS:

- Shinigami no ballad

- Online ( esta web tiene cantidad de publicidad la web en si es publicidad y juegos, pero no se abren ventanas, al menos a mi no, lo digo para que no os perdáis de donde pone el listado de la serie para verla online.. que está a la izquierda, lo siento no encontré la serie online en un sitio sin publicidad)

Disfruten del agosto, yo volveré en septiembre!!

Mata ne!!

1 comentario:

Eruan dijo...

Con esa manera de venderla me parece que paso de verla, jajaja, se nota que no te ha gustado mucho xD