miércoles, 15 de julio de 2009

SHINGETSUTAN TSUKIHIME...


Inspirada en un juego, esta serie rodeada de misterios, motivos sobrenaturales y gores consta de 12 episodios y es considerada por muchos una obra maestra.

Personalmente yo no doy tanto por ella, hace mucho mucho tiempo que la ví, y si, me impresionó, pero no por la trama en si... si no por la cadena de acontecimientos incomprensibles...la extraña habilidad y comportamiento del protagonista...

Quizas debieron de hacer mas capitulos para que se pudiera entender mejor, pero son los que son y no conozco Ova alguna.

SPOILER:

(click desde aqui) La habilidad del chico es muy extraña porque si se quita las gafas puede ver todas las cosas con rayas, y esas rayas le permiten destrozar el objeto o persona...(hasta aqui)

Me gustaria (no a largo plazo, sino ya!!) ponerme al dia, es decir, ver todas las series que ya no recuerdo (siii soy una viciosa y me suelo grabar casi todas las series que me bajo para poder verlas de nuevo!!)

En resumen, esta serie me dejó rayada ^^ , pero la recomiendo para los amantes del misterio, de esos que se resuelven... o no.. al final de todo.

DESCARGAS:

- Shingetsutan

- Ver online


PD: ya no tengo entradas antiguas con lo cual estais libres de soportar la repeticion aunque fuera por el bien de añadirle descargas. Espero ahora poder comentar mas cosas y no centrarme solo en el anime.. pero no tenia otro remedio, queria quitarme cuanto antes las entradas antiguas, gracias por vuestra paciencia!


Mata ne!!

No hay comentarios: